CUIDAMOS DE TI

Contamos con expertos en cannabis medicinal para la optimización de su uso.

45 Cursos
20 Eventos
GREEN NURSE

Sobre nosotros

Abordamos el cannabis medicinal desde una perspectiva holística. Somos agentes de salud.

Green Nurse Health Care es un proyecto compuesto íntegramente por profesionales de la salud. Nuestro equipo está compuesto por médicos/as y enfermeros/as. Este proyecto es la respuesta a todas esas personas que están usando cannabis con fines terapéuticos o que quieren utilizarlo y necesitan información, asesoramiento y acompañamiento de profesionales sanitarios. 

Green Nurse Health Care nace para ayudar ¿Cómo? Trabajando en la reducción de riesgos asociados al consumo de cannabis, así como para la optimización en su uso terapéutico, con el único fin de mejorar la calidad de vida de los usuarios de esta planta. Siempre nos basamos en toda la evidencia científica existente y promovemos la investigación en torno a esta planta.

Síguenos 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Promover la salud, trabajar en la prevención primaria, secundaria y terciaria,  y sobretodo  mejorar la calidad de vida de las personas que acuden a nosotros por cuestiones relacionadas con el cannabis medicinal.

Visión

Queremos ser una sociedad científica especializada en Cannabis Medicinal y Salud, para poder organizar, patrocinar y promover actividades científicas en relación con ambos ítems. Nuestro principal objetivo es promover los conocimientos y el avance en esta ciencia y sensibilizar a la comunidad científica y médica sobre la importancia de adquirir conocimientos sobre el cannabis medicinal y su eficacia en la mejora de la sintomatología de algunas patologías.

Del mismo modo, queremos cooperar en los programas de divulgación sanitaria y educación y ser reconocidos por los pacientes, los profesionales sanitarios y las instituciones como referentes en cuanto a cannabis medicinal y salud. Queremos ser reconocidos por nuestro servicio de excelencia. 

Valores

Humanidad, ética profesional, competencia profesional, compromiso con la sociedad y la equidad y sostenibilidad, son nuestros principales valores como empresa.

PROFESIONALES SOCIO-SANITARIOS

El equipo

Green Nurse HC es un proyecto compuesto netamente por profesionales socio-sanitarios

Jamila Manozzo Hernández

FUNDADORA / ENFERMERA
Es la fundadora de Green Nurse HC y enfermera de anestesia, reanimación y tratamiento del dolor con amplia formación en cannabis medicinal. Es la encargada de coordinar nuestro equipo de enfermería y el acompañamiento al paciente, siempre focalizándose en la persona más allá de la enfermedad que padezca.

Eliot Ramirez Mirabal

ÁREA MÉDICA

Medico colegiado especialista en medicina física y rehabilitación, formado en los foros científicos y académicos más prestigiosos del país en torno al cannabis medicinal (SEIC, SCE, OECM etc), su sello personal es la cercanía y la escucha activa al paciente. 

Juan Miguel Garrido

ÁREA SOCIAL

Licenciado en Filosofia y con un Máster en antropología médica, tiene una extensa formación en el estudio del cannabis en sus ámbitos socio-històrico y cultural. Es el coordinador de los diferentes espacios de formación y consulta en torno al uso terapéutico del cannabis

¿Qué fines terapéuticos tiene el cannabis?

I should be incapable of drawing a single stroke at the present moment; and yet I feel that I never was a greater artist than now.

Descubre Green Nurse

A wonderful serenity has taken possession of my entire soul,like these sweet mornings of spring which I enjoy with my whole heart.